Hola, visitante! [ Registrarse | Ingresar

Normas de uso

Comparte:
[Total:0    Promedio:0/5]

 .

NORMAS DE USO:

 

 

Al publicar su anuncio clasificado aquí, usted acepta que cumple con nuestras directrices que se enumeran a continuación.

Nos reservamos el derecho de modificar cualquier anuncio si consideramos que infringe nuestras directrices para evitar el abuso y mantener el contenido adecuado para nuestro público en general. Esto incluye a personas de todas las edades, razas, religiones y nacionalidades. Por lo tanto, todos los anuncios que violen nuestras directrices están sujetos a su eliminación inmediata y sin previo aviso.

Al publicar un anuncio en nuestro Portal, usted acepta la siguiente declaración:

Acepto que seré el único responsable del contenido de los anuncios clasificados que publique en este sitio web y libero de responsabilidad cualquiera al dueño de este Portal.

Acepto que soy yo el único responsable de pérdidas o daños provocados tanto a mí, como a los otros, que puedan ser resultado directo o indirecto de cada anuncio que pongo aquí.

Al publicar un anuncio en este Portal, acepto las siguientes normas:

  1. No se tolerará ningún lenguaje ofensivo o inapropiado. Los anuncios que violen esta regla están sujetos a ser eliminados inmediatamente y sin previo aviso. Si se trata de un anuncio pagado, no habrá reembolso.
  2. No se tolerarán comentarios racistas, ofensivos o que inciten al odio.
  3. No se promocionarán las actividades que sean ilegales bajo las leyes actuales del país o estado en el cual se publican o pueden ser visibles.
  4. Cualquier anuncio que parezca ser simplemente una publicación de prueba, una broma, o de cualquier otra manera poco sincero, poco serio o, simplemente, falso, está sujeto a su eliminación inmediata sin previo aviso.
  5. Cualquier anuncio que parezca ser puesto en nombre de otra persona con la intención de hacerle daño o dañar su buena imagen, está sujeto a su eliminación inmediata sin previo aviso.
  6. Nos reservamos la máxima discreción en lo que se refiere a los anuncios que, en su caso, infringen estas directrices.

 

Gracias por su comprensión y su colaboración.

 

 

 

 

 

  • Normas de uso - image pinit_fg_en_rect_gray_20 on http://www.miportaldeanuncios.es